endulze
0,00 € (0u.) Ver

Presentación de nuestra nueva web

07/07/2014

Como ya sabéis, desde nuestra apertura en 2012 hasta el momento en Endulze&Crista no hemos parado de ofreceros más y mejores servicios.

Tras dos años desde la apertura de la tienda online y nuestra primera tienda física, actualmente ya son 4 las tiendas físicas que ponemos a vuestra disposición, así como hemos ampliado nuestro mercado original (productos para realizar repostería creativa, tanto ingredientes como herramientas y cursos de repostería) para ofreceros material para los fans del scrapbooking y cursos de scrapbooking.

Todos estos cambios que hemos venido realizando se materializan en esta nueva web, con un diseño renovado pensado para facilitarte aún más tus compras.

En esta nueva web encontrarás mejoras como las que os enunciamos a continuación:

Busca artículos desde la página inicial: Entrar en endulze.com, buscar y comprar, ese es nuestro objetivo para hacerte la visita más eficiente y satisfactoria.

Una tienda específica para artículos de scrap: La tienda de scrap ahora dispone de un apartado para facilitaros la búsqueda de productos separada de la tienda de repostería.

Nuevas ofertas y promociones: Con esta nueva web arrancamos un nuevo servicio que os permitirá estar al tanto de nuestras ofertas y novedades, así que no olvides registrarte para recibirlas en tu correo electrónico.

Hemos simplificado el registro de cliente: Registrarte te llevará menos de un minuto, ya que hemos reducido al mínimo los datos que te solicitamos para registrarte.

Un diseño más actual  y más cómodo de usar: Hemos realizado muchos cambios en la web para facilitarte tu compra y hacerla más intuitiva, visita la página y ¡comprueba todo lo que hemos mejorado! Comprueba qué fácil es ver los productos con los nuevos botones para ir al artículo siguiente o anterior, o lo cómodo que es añadir a la cesta con los nuevos botones que hemos diseñado.

Reorganización de los productos de la tienda: Son muchos los productos que vendemos e intentamos que sea lo más fácil posible encontrar lo que buscas, por ello hemos mejorado nuestro catálogo con una mejor organización de los productos, tanto para la tienda de scrapbooking como para la de repostería.

Mejora del proceso de compra: Hemos renovado completamente el proceso de compra para hacerlo más fácil y rápido, ya que ahora podrás comprar en un solo paso. Además, ofrecemos nuevas formas de envío disponibles.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y prometemos seguir mejorando y ofreciéndoos la mejor atención posible. Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias. Cualquier cosa que nos quieras comentar sobre nuestra web o sobre cualquier otro tema envíanoslo a info@endulze.com y te responderemos. ¡Muchas gracias!

Ir al listado de noticias

Ir arriba