endulze
0,00 € (0u.) Ver

Mueble con cajas de fruta

10/12/2014

Desde hacía tiempo estaba buscando una pieza de decoración, un mueble que me encajara en una parte de mi salón, y no encontraba nada que me gustara especialmente. Un día, mirando ideas en pinterest,  vi un mueble totalmente DIY que estaba hecho con cajas de fruta, así que me puse a buscar cajas de fruta para tunear. Todo lo que encontraba me parecía carísimo, así que hablé con mi marido y me dijo que podía probar de realizar las él.

Compró la madera y se puso a ello, (he de confesar que quedaron un poco torcidas) pero la intención es lo que cuenta, al final hizo 15, las utilizaremos para las ferias . Utilizamos 4 cajas, las atornillamos, les pusimos una repisa y listo.

Para dar el acabado que necesitaba las pinté con la imprimación universal de Fleur Paint, y así quitar las imperfecciones de la madera, al día siguiente las pinté con la pintura Copenhagen Blue de la misma marca.

Quedaba francamente bonito pero la repisa la veía sosa, así que empecé a buscar por casa algo que pudiera hacer.... Y lo encontré! Modelling paste de Teresa Collins fue mi solución, le puse un poco de pintura acrílica rosa de esa del cole de los niños y cogí un stencil. Con la espátula también de Teresa Collins , fui aplicándola con cuidado con el stencil, ¡ et voilà ¡ Mueble terminado, colocado en su sitio, y ya repleto de cosas.

Totalmente Do It Yourself ;)

A continuación te detallamos todo el material y herramientas que he utilizado en este trabajo:

MATERIAL

HERRAMIENTAS

  • Espátula de Teresa Collins

Ir al listado de noticias

Ir arriba