endulze
0,00 € (0u.) Ver

Concurso de layouts Halloween 2014

03/09/2014

Tras el I Concurso de Layouts de Endulze, arrancamos esta semana el II Concurso de Layouts Endulze, en esta ocasión con temática relacionada con Halloween.

Os presentamos a continuación las bases para participar, así como el procedimiento de elección del ganador y los premios que podréis obtener.

 

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

Todo el que quiera participar en el concurso puede hacerlo.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los participantes deben realizar un layout relacionado con la temática de Halloween.

Junto con el LO deberá incluirse la siguiente información:

  • el título del layout
  • explicar la técnicas y materiales que se has utilizado para realizar el layout
  • pseudónimo de la persona participante
  • teléfono de contacto
  • correo electrónico

El layout debe ser presentado en nuestra tienda de Scrap en A Coruña (C/Galera, 40) antes del 26 de Septiembre de 2014 (incluido). ​

 

ELECCIÓN DE FINALISTAS

De todos los layouts recibidos se eligen tres finalistas:

  • 1 finalista será elegido por Manoli Picatúa
  • 1 finalista será elegido por Endulze & Crista (Cristina Rodríguez y su equipo)
  • 1 finalista será elegido por los clientes de Endulze a través de sus votaciones en las urnas de las tiendas de Endulze. Los clientes de Endulze podrán votar con 1, 2 y 3 puntos a los layouts que más les gusten. Las urnas estarán abiertas del 1 de Octubre al 18 de Octubre (ambos incluidos).

En caso de que el finalista elegido por los clientes de Endulze coincida con el elegido por Tubo de Ensaio o Endulze & Crista, se elegirá al segundo que haya obtenido más votos (o al tercero si procede).

 

ELECCIÓN DEL GANADOR

El día 19 de Octubre publicaremos los 3 layouts finalistas en Facebook y en Pinterest. Los usuarios podrán votar sus layouts favoritos haciendo clic en "Me gusta" en cada una de las fotos en cualquiera de las dos redes sociales. Los usuarios disponen hasta el 3 de Noviembre a las 12 del mediodía para realizar las votaciones.

El layout que haya conseguido más votos ganará el premio. En caso de empate, el ganador será aquel que tenga más votos en Pinterest. En caso de empate, Endulze & Crista determinará el ganador.

 

PREMIOS

  • Todos los participantes reciben un vale de descuento de un 10% del valor de su próxima compra que realice en la tienda de Scrapbooking de A Coruña
  • Los 3 finalistas recibirán, además, un vale de 20€ para gastar en la tienda de Scrapbooking de A Coruña
  • El ganador recibirá una entrada para el curso que Manoli Picatúa realizará en Noviembre de 2014 en la tienda de Scrapbooking de A Coruña

 

Vamos, anímate y participa, pon en marcha tu creatividad!

 

Ir al listado de noticias

Ir arriba