endulze
0,00 € (0u.) Ver

¡Nuevo sorteo de batidora de vaso roja Kitchen Aid!

25/02/2013

Después de la resaca de los carnavales, iniciamos un nuevo sorteo. Esta vez sorteamos una estupenda ¡batidora de vaso Kitchen Aid! El premio está valorado en 239€, podéis consultar la información del artículo en nuestra tienda online: Batidora de vaso roja.

Condiciones para participar

Para participar en el sorteo seguimos con los requisitos que para el sorteo anterior. Solamente necesitas:

  • a) Estar registrado en www.endulze.com como cliente. Recuerda que si ya eres cliente es necesario que accedas a tu perfil en el área de clientes y nos indiques tu usuario en facebook para que sepamos quien eres. Si no estás registrado, regístrate aquí
  • b) Seguir nuestra página de facebook
  • c) Compartir en tu muro de Facebook la publicación del sorteo (ir ahora a la publicación "Sorteo batidora de vaso Kitchen Aid"). Para compartir la publicación debes hacer clic en el botón "Compartir" ubicado al final de la nota de facebook y publicarlo "En tu biografía".

Detalle del premio

El premio consta de una batidora de vaso Kitchen Aid roja (ver características en endulze.com) + los gastos de envío a España (si el ganador reside fuera de España, deberá abonar el sobrecoste del envío).

Fechas de inscripción y sorteo

El participante dispone hasta el 1 de Abril de 2013 a las 12 del mediodía para cumplir los requisitos. El sorteo se celebrará el 1 de Abril de 2013 a las 12 del mediodía.

Realización del sorteo y publicación de ganadores

Mediante una aplicación informática se realiza una selección de un cliente registrado en la aplicación de forma totalmente aleatoria. Dicha aplicación selecciona un código de cliente que será el ganador del sorteo tras confirmarse la aceptación de todos los requisitos para participar en el sorteo. Si el ganador no cumple los requisitos, se realizará un nuevo sorteo hasta que se obtenga un ganador válido. Endulze realizará las siguientes acciones:

  • a) se comunicará telefónicamente con el ganador
  • b) publicará en su página web un banner en la página principal y una noticia en la que se publicarán los datos del ganador y la fotografía del ganador en el curso recibiendo el premio
  • c) publicará en facebook el nombre del ganador, así como la fotografía del mismo recibiendo el premio
  • d) publicará una nueva cabecera de perfil en facebook con el banner del resultado

Ir al listado de noticias

Ir arriba