Del 26/03 al 12/04 incluidos no se servirán pedidos por asistencia a Expo Hobby en Argentina, los pedidos se servirán a partir del 13/04 por orden de llegada. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Sorteo de productos de scrapbooking

14/08/2013 | Noticias Endulze & Crista

En Endulze nos volcamos en el mundo del scrapbooking, con una sorpresa para Septiembre que ya os iremos descubriendo. Y para celebrarlo, os presentamos este sorteo de 5 artículos relacionados con esta temática.

Condiciones para participar

Para participar en el sorteo es necesario:

  • a) Estar registrado en www.endulze.com como cliente. Si ya eres cliente es necesario que accedas a tu perfil en el área de clientes y nos indiques tu usuario en facebook para que sepamos quien eres. Si no estás registrado, regístrate aquí
  • b) Seguir nuestra página de facebook
  • c) Compartir en tu muro de Facebook la publicación del sorteo (ir ahora a la publicación "Sorteo Endulze Pack Scrapbooking"). Para compartir la publicación debes hacer clic en el botón "Compartir" ubicado al final de la nota de facebook y publicarlo "En tu biografía", añadiendo un comentario sobre qué te gusta o qué te parece el scrapbooking.

Detalle del premio

El premio consta de:

Fechas de inscripción y sorteo

Dispones hasta el 12/Septiembre/2013 a las 12 del mediodía para cumplir los requisitos. En ese momento se celebrará el sorteo. Los resultados se darán ese mismo día a partir de las 13 horas.

Realización del sorteo y publicación de ganadores

Mediante una aplicación informática se realiza una selección de un cliente registrado en la aplicación de forma totalmente aleatoria. Dicha aplicación selecciona un código de cliente que será el ganador del sorteo tras confirmarse la aceptación de todos los requisitos para participar en el sorteo. Si el ganador no cumple los requisitos, se realizará un nuevo sorteo hasta que se obtenga un ganador válido. Endulze realizará las siguientes acciones:

  • a) se comunicará telefónicamente con el ganador
  • b) publicará en su página web un banner en la página principal y una noticia en la que se publicarán los datos del ganador y la fotografía del ganador una vez haya recibido el premio
  • c) publicará en facebook el nombre del ganador, así como la fotografía del mismo recibiendo el premio
  • d) publicará una nueva cabecera de perfil en facebook con el banner del resultado

¡Mucha suerte!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra